NIHAO::Tu puerta a China y al idioma.NIHAO::Tu puerta a China y al idioma.
Estudia el idioma chino en Beijing y explora su riqueza histórica y cultural

Estudia en Beijing

Beijing es la ciudad imperial por excelencia. En ella se encuentran joyas históricas como la Ciudad Prohibida (Palacio Imperial), el Palacio de Verano, Templo del Cielo (en la foto arriba), importantes secciones de la Gran Muralla y las impresionantes tumbas de los emperadores Ming.

Ciudad sede de los Juegos Olímpicos de 2008, Beijing es el centro político y cultural de China. En los últimos año la ciudad se ha transformado profundamente, hasta convertirse en una moderna ciudad con grandes avenidas, centros comerciales e impresionantes construcciones.

Te ofrecemos una amplia variedad de programas para que estudies este verano en Beijing.

Universidad de Lenguas de Beijing

La Universidad de Lenguas de Beijing es el principal centro de desarrollo de programas de enseñanza del idioma chino mandarín para extranjeros, y su programa de verano es el más importante de su categoría. Tendrás oportunidad de entablar amistad con estudiantes del mundo entero, pues cada año son más los estudiantes extranjeros que llegan a esta universidad para avanzar y perfeccionar su estudio del idioma chino.

La universidad organiza viajes de fin de semana a lugares cercanos de interés, como son la ciudad de Xi'an (antigua capital imperial donde se encuentran los famosos guerreros de terracota), las llanuras de Mongolia Interior, la Gran Muralla, etc. Estos viajes son opcionales y tienen un costo adicional que se paga directamente en la universidad.

La universidad también te ofrece una amplia variedad de clases culturales como caligrafía china, tai-chi, etc. Estas clases también son opcionales y tienen un costo adicional que se paga directamente en la universidad.

Te ofrecemos programas de 4, 5, 6 y 8 semanas de estudio, de acuerdo con la siguiente tabla. Todos los programas incluyen 20 horas de clase a la semana, con 4 horas de clases diariamente, de lunes a viernes.

Queremos que tengas la mejor experiencia posible, por lo que hemos incluído en el costo del programa una serie de servicios y artículos de uso práctico que facilitarán tu adaptación al entorno de tu universidad y a la vida en China en general. Para conocer los detalles de todo lo que incluye el costo del programa, haz click aquí.

Duración 24
Jun
15
Jul
22
Jul
29
Jul
4
Ago
Precio
hab. doble*
Precio
hab. sencilla*
4 semanas x     x x $1,850* $2,250*
5 semanas     x     $2,050* $2,500*
6 semanas   x       $2,250* $2,800*
8+1 semanas* x         $2,950* $3,750*
9 semanas x         $3,050* $3,850*
Fecha límite para inscripción y anticipo 6
May
3
Jun
10
Jun
17
Jun
24
Jun
  
Fecha límite para pago total 27
May
17
Jun
24
Jun
1
Jul
8
Jul
  

Notas importantes:

  • Los precios están señalados en dólares de los Estados Unidos.
  • Las habitaciones en los dormitorios dentro de la universidad están sujetos a disponibilidad y es previsible que se agoten rápidamente, por lo que te invitamos a confirmar tu participación con la mayor antelación posible. Una vez que realices el pago de tu anticipo podremos confirmarte la disponibilidad del tipo de habitación de tu elección.
  • El programa de 8+1 semanas (8 semanas de estudio, 1 semana para descanso o viaje) se forma ligando los programas de 4 semanas que inician el 24 de junio y 29 de julio, respectivamente, con una semana para que descanses o viajes a otros sitios en China al término de las primeras 4 semanas de clases.
  • El programa de 9 semanas de estudio se forma ligando el programa de 4 semanas que inicia el 24 de junio con el programa de 5 semanas que inicia el 22 de julio.

Para mayores informes no dudes en contactarnos, vía telefónica al 502-502-22 (en la ciudad de México), o por correo electrónico a la dirección: estudiaenchina@nihao.com.mx

Regresar a:

Nuestra dirección

Visítanos en:

Nihao México
Escuela de idioma chino.

Paseo de la Reforma 369
Torre B, Piso 3
Colonia Cuauhtémoc
06500 México, D.F.
Tel: 502-502-22

Entre el Angel de la Independencia y la Diana Cazadora.

Ver mapa de ubicación

Imágenes de la vida en China

China es un maravilloso mosaico de modernidad y tradición, de paisajes y de sabores.

En este espacio te presentamos algunas imágenes de paisajes, sitios históricos y de la vida cotidiana en la China de hoy.

Imágenes de la vida en China

Copyright © 2007-2017  Zhongwen, S.C.  Todos los derechos reservados.  All rights reserved.  Aviso de Privacidad