NIHAO::Tu puerta a China y al idioma.NIHAO::Tu puerta a China y al idioma.
Estudia el idioma chino en Shanghai, ciudad sede de la Expo Mundial 2010

Estudia en Shanghai

Shanghai, la capital financiera y comercial de China, es una ciudad vibrante que te ofrece una ventana a la deslumbrante China moderna así como a su milenaria cultura. La ciudad entera desprende un aura de cautivante dinamismo.

Para complementar tus estudios podrás explorar con absoluta seguridad los numerosos sitios turísticos de la ciudad, tomar un café en sus rincones bohemios y probar la deliciosa comida típica de la región.

Por si fuera poco, a menos de dos horas de distancia en tren se encuentran bellas ciudades de gran atractivo turístico como Hangzhou, Suzhou y Zhouzhuang. Para constatar la belleza de estas ciudades podemos recordar un antiguo refrán chino que dice:

上有天常下有苏杭
"Arriba el cielo y abajo Suzhou y Hangzhou"

Programas de Verano

Para este verano te ofrecemos dos programas alternativos, para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades y disponibilidad de tiempo.

En ambos programas, queremos que tengas la mejor experiencia posible, por lo que hemos incluído en el costo del programa una serie de servicios y artículos de uso práctico que facilitarán tu adaptación al entorno de tu universidad y a la vida en China en general. Para conocer los detalles de todo lo que incluye el costo del programa, haz click aquí.

Dong Hua University

Programa de 4 semanas de duración, con 3.5 horas de clases diariamente, de lunes a viernes. Este programa te permitirá alcanzar un avance significativo en tu nivel de comprensión y tu habilidad para comunicarte efectivamente en el idioma chino.

Esta universidad está muy bien ubicada, con fácil acceso al metro y principales avenidas, por lo que te será muy fácil salir a explorar las maravillas de la ciudad.

Además de las clases del idioma podrás participar en actividades culturales como clases de caligrafía, pintura y viajes a las ciudades cercanas en los fines de semana. Estas actividades tienen un costo adicional que se paga directamente en la universidad y que varía según la actividad de que se trate.

Duración 04
Jul
01
Ago
Precio
hab. doble*
Precio
hab. sencilla*
4 semanas x x $1,700* $1,900*
8 semanas x   $2,750* $2,950*
Fecha límite para inscripción y anticipo 13
May
10
Jun
 
Fecha límite para pago total 3
Jun
1
Jul
 

Notas importantes:

  • Los precios están señalados en dólares de los Estados Unidos.
  • La reservación de habitaciones en dormitorios de la universidad está sujeta a disponibilidad. Las habitaciones sencillas se agotan rápidamente, por lo que te recomendamos reservar con la mayor antelación posible.

East China Normal University

Programa desde 2 hasta 7 semanas de duración, con 3 horas de clase diariamente, de lunes a viernes.

Este programa es ideal para tí si buscas un programa económico o de corta duración.   East China Normal University es una universidad de gran tamaño, tanto en el número de alumnos que en ella estudian como en las dimensiones de su campus. Se encuentra relativamente alejada del centro de la ciudad y de sus principales atractivos turísticos. Sin embargo, te ofrece una excelente oportunidad de vivir y estudiar en China a un precio sumamente atractivo.

DuraciónPrecio
hab. doble
Precio
hab. sencilla
2 semanas$850*$1,000*
3 semanas$950*$1,150*
4 semanas$1,050*$1,300*
5 semanas$1,150*$1,450*
6 semanas$1,250*$1,600*
7 semanas$1,350*$1,750*
Fecha de inicio11 de julio
Fecha límite para inscripción y pago de anticipo28 de mayo*
Fecha límite para pago total18 de junio

Notas importantes:

  • Los precios están señalados en dólares de los Estados Unidos.
  • La reservación de habitaciones en dormitorios de la universidad está sujeta a disponibilidad. Las habitaciones sencillas se agotan rápidamente, por lo que te recomendamos reservar con la mayor antelación posible.

Para mayores informes no dudes en contactarnos, vía telefónica al 502-502-22 (en la ciudad de México), o por correo electrónico a la dirección: estudiaenchina@nihao.com.mx

Regresar a:

Nuestra dirección

Visítanos en:

Nihao México
Escuela de idioma chino.

Paseo de la Reforma 369
Torre B, Piso 3
Colonia Cuauhtémoc
06500 México, D.F.
Tel: 502-502-22

Entre el Angel de la Independencia y la Diana Cazadora.

Ver mapa de ubicación

Imágenes de la vida en China

China es un maravilloso mosaico de modernidad y tradición, de paisajes y de sabores.

En este espacio te presentamos algunas imágenes de paisajes, sitios históricos y de la vida cotidiana en la China de hoy.

Imágenes de la vida en China

Copyright © 2007-2017  Zhongwen, S.C.  Todos los derechos reservados.  All rights reserved.  Aviso de Privacidad