NIHAO::Tu puerta a China y al idioma.NIHAO::Tu puerta a China y al idioma.
Clases especiales para niños de 7 a 11 años de edad.

Clases de chino para niños

En Nihao tenemos un plan de estudios especialmente preparado para niños de 7 a 11 años de edad.  Le ofrecemos clases grupales o particulares, tanto en nuestras instalaciones como en su domicilio.

Brinde a sus hijos la oportunidad de aprender el idioma chino desde temprana edad, y así adquirirán una importante herramienta que les abrirá puertas y oportunidades para su desarrollo profesional futuro.

Nuestros cursos de idioma chino mandarín no cuentan con registro de validez oficial (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública. Preparamos a nuestros alumnos para presentar los exámenes estandarizados como YCT (Youth Chinese Test) y HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi), que gozan de amplio reconocimiento a nivel mundial y que se imparten en la ciudad de México dos veces por año.

Educación multicultural para un mundo globalizado

Educación multicultural para un mundo globalizado

Además de aprender el idioma chino, sus hijos tendrán un acercamiento a la historia, tradiciones y costumbres de la cultura china, lo que a la postre contribuirá a entender y aceptar las diferencias entre las diferentes culturas.  La integración de diferentes maneras de pensar estimula la creatividad y prepara a sus hijos para desempeñarse con solvencia en el mundo globalizado de la actualidad.

Nuestros próximos cursos.

    Para mayores informes o para reservar su lugar en nuestros próximos grupos para niños, por favor comuníquese con nosotros al teléfono 502-502-22.

    Nuestra dirección

    Visítanos en:

    Nihao México
    Escuela de idioma chino.

    Paseo de la Reforma 369
    Torre B, Piso 3
    Colonia Cuauhtémoc
    06500 México, D.F.
    Tel: 502-502-22

    Entre el Angel de la Independencia y la Diana Cazadora.

    Ver mapa de ubicación

    Imágenes de la vida en China

    China es un maravilloso mosaico de modernidad y tradición, de paisajes y de sabores.

    En este espacio te presentamos algunas imágenes de paisajes, sitios históricos y de la vida cotidiana en la China de hoy.

    Imágenes de la vida en China

    Copyright © 2007-2017  Zhongwen, S.C.  Todos los derechos reservados.  All rights reserved.  Aviso de Privacidad