NIHAO::Tu puerta a China y al idioma.NIHAO::Tu puerta a China y al idioma.

¿Por qué estudiar chino?

Hoy en día China juega un papel cada vez más importante en la economía mundial debido no sólo a su tamaño sino también al ritmo de crecimiento que ha sostenido a lo largo de la última década, aun cuando el resto de las economías importantes del planeta luchan por superar los efectos de la contracción económica actual.

Podemos decir también que las economías de los países latinoamericanos y la de China son complementarias en varios aspectos, por lo que podemos esperar un creciente intercambio económico, político y cultural entre nuestros países. Este proceso abrirá un sinfín de oportunidades para quienes, hablando el idioma chino y conociendo la cultura del gigante asiático, puedan crear puentes de comunicación y entendimiento entre nuestras naciones, en las diversas esferas de la actividad humana.

Así, en Nihao te preparamos para el futuro, para que seas uno de estos individuos en quienes recaerá la responsabilidad de promover el intercambio comercial, cultural y político con China.

Nuestra dirección

Visítanos en:

Nihao México
Escuela de idioma chino.

Paseo de la Reforma 369
Torre B, Piso 3
Colonia Cuauhtémoc
06500 México, D.F.
Tel: 502-502-22

Entre el Angel de la Independencia y la Diana Cazadora.

Ver mapa de ubicación

Imágenes de la vida en China

China es un maravilloso mosaico de modernidad y tradición, de paisajes y de sabores.

En este espacio te presentamos algunas imágenes de paisajes, sitios históricos y de la vida cotidiana en la China de hoy.

Imágenes de la vida en China

Copyright © 2007-2017  Zhongwen, S.C.  Todos los derechos reservados.  All rights reserved.  Aviso de Privacidad